MTB El Paso 2012

Apelotonados ...Fibra bike !!!Al  máximo ....Pre SalidaBicisenderismo ....Entre pinos ....
Velocidad ....Atravesando el Malpaís ....Concentración ,,,,Subidita ....Pelotón ...Pies y ruedas ....
Saluditos ... bikerAfotando agazapado ....A tumba abierta ....MTBike ....Experiencia ...Gravilla ...
Piconera ....Pie a tierra ....Persecución ....Gasolina para competir ....Bocanada de Oxígeno ...Cuesta arriba ....
MTB El Paso 2011, un álbum en Flickr.

Merece la pena acudir al paso de los corredores y darles ánimos por el esfuerzo que realizan para superar la dureza del terreno y para contemplar la belleza de los parajes de la Isla Bonita por donde transitan... Todo un lujo para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.





Reseña del administrador de Bikelapalma.com

Un año más, La Palma se prepara para acoger a toda una fiesta del ciclismo: la octava edición del BIKE MARATHON LA PALMA. Competición deportiva de ámbito internacional en cuanto a la participación se refiere, y que recorrerá parajes incomparables en bicicleta de montaña a través de carreteras, pistas forestales y senderos. Es un evento consolidado ya en La Isla de La Palma gracias al apoyo de las instituciones, a las características de la orografía isleña (Reserva Mundial de La Biosfera), a las condiciones del clima que nos permiten la práctica de este deporte en invierno; y del gran éxito de sus ediciones anteriores.


En esta edición daremos un pasito más y hemos apostado por dos días de evento en el que se mezcla la competición y el cicloturismo. Como novedad introducimos la denominada CRUZALAPALMA MTB en la modalidad de ruta no competitiva y con el objetivo, sólo para los más fuertes, de cruzar la isla de Norte a Sur realizando un total aproximado de 150 km de auténtica montaña.

Les dejo la galería de fotos del pasado año:  http://www.flickr.com/photos/alexismarod/sets/72157626310777118/


Suerte para todos...

Comentarios

Entradas populares