II Full Moon Trail

AcompasadosAdios al Astro Rey AtardeceAún sin Moon Azul tras el verdeBalconing
A buen ritmo Blanquiazul TrailCabra & RiverolCalentamiento en calienteCésar in accionCon ganas,  aún de día
Con su genteCon una sonrisa Concentrado Dibujitos animados trail Dura rampa Dureza diurna
Ekalis OKEl fuego que me van a dar El llano cruzadoEmpezando el camino En forma En su salsa
Full Moon Trail, un álbum en Flickr.
En una noche de calor sofocante se disputó la II Full Moon Trail...

Ya he perdido la cuenta del número de olas de calor de este veranito de 2012 pero estaba claro que la Full Moon no se iba a librar de los rigores de las altas temperaturas y de la escasa humedad relativa aunque fuera nocturna...

Después de su aplazamiento por el incendio de la Villa de Mazo ( si cogiera al hp que lo provocó ....... ), y ya sin Luna Llena se celebró en Tijarafe la segunda edición.

Buen ambiente como es habitual en todas las pruebas de la Copa SPAR de Carreras por Montaña aunque el fuerte calor pudo restar afluencia....

Esta vez me perdí la espectacular salida por el empedrado del Pueblo para situarme en la primera rampa dura del recorrido...

Algunos runners salieron muy fogosos desde un principio lo cual pagarían a medida que los kilómetros se acumulaban en las piernas...

Me desplacé a la Cruz del Llano y ya con la noche cerrada y con la interminable subida se iban clarificando las fuerzas de cada uno ...  En este punto de la prueba se concentraba mucho público ...

A continuación fui a los altos de Tinizara y esperé a la aparición de los corredores...  Vaya Sofocón, que calorrr, y ni un alma en pleno monte ....  La carretera llena de pinillo...  a veces sin poder ver el negro del firme porque lo cubría en su totalidad ....

Una verguenza !!!  después nos acordamos cuando hay un incendio ... Limpien los márgenes de ésta pista y de 30 más...  de esta nuestra isla Bonita o dejará de serlo .... 

Volviendo a la carrera y en pleno sofocón, apareció Paquito como alma que lleva el diablo...  Casi ni tengo tiempo de sacarle la foto....

Cerquita pasaba el Junior de oro del Trajocade, JJ Rguez, aunque en meta perdería más tiempo con el mejor descendedor palmero del Trecus.

A unos cuantos minutos comenzaban a bajar el resto de corredores en un continuo sin parar ..... 

Afotaba a diestro y siniestro, sin mucho tino para el enfoque a oscuras y cegando a los corredores ....  Mis disculpas por tanto Flashazos !!

Una torcedura de tobillo de un participante me ayudo a bajar antes hacia la meta del pueblo e hice de improvisado coche médico... 

Allí hice mis últimas instantáneas de la prueba... repuse fuerzas en el Bodegón San Antonio, y pa casita que se había hecho un poquito tarde... sobre todo pensando en que por la tarde fui al Triatlón de Bajamar ....

Hasta la Tamanca Trail ...


Clasificación Final II Full Moon Trail

Comentarios

Entradas populares