Mazucator 2014

Gran Mazucator 2014

Esta prueba transcurre vertiginosa por unos parajes singulares de la Villa de Mazo.  Siempre entre verde, los runners, "gozan" de una fuerte subida nada más comenzar la prueba y de una espeluznante bajada que culmina en los arcos del Corpus Mazuco.

En compañía de mi cuñado y de mi sobrina disfruté de un gran día de carreras por montaña.  Sólo se empañó por el susto de mi coche, que me dejó tirado a las primeras de cambio.  Todo quedó en un susto...

A Antonio Martín Rocha no se le ha olvidado competir y en sus piernas tiene potencial para ganar muchísimas carreras si las lesiones le respetan. Bonito duelo deparó su enfrentamiento con Víctor Concepción, reciente ganador de la Aduares Run.  En meta un minuto separó a los dos grandes protagonistas de la carrera.  Por la tercera plaza y viniendo de menos a más, como acostumbra, Paquito pisó un nuevo podio y van .....  Todo un ejemplo para Samuel y Emilio, pertenecientes todos al Trecus, que demuestran en cada prueba el potencial que atesoran. Destacar a los jóvenes que progresan adecuadamente, caso de José Antonio Felipe Lorenzo, Adrián Concepción, ..... y un largo etc.

En féminas Ana Begoña González continua en forma y ganó con autoridad siendo segunda Elena Pérez Méndez y completando el podio Yurena San Fiel.

Felicitar como siempre a todos los valientes, cada vez más, que participan en las pruebas de la Copa SPAR y ahora toca la II Adeyahamen Trail en San Andrés y Sauces.

Imágenes de la Mazucator 2014







Y muchas más en MAZUCATOR 2014

Comentarios

Entradas populares