III Compressport Breña Baja Mágica Race 2014

En su tercera edición la prueba constaba de una dura Maratón de 46 km y una Media Maratón de 21,6 km.

La Maratón cumplía con las expectativas del perfil y la dureza del recorrido sólo era igualada por los maravillosos paisajes por los que transitaba la prueba.



Salida desde San José a las 7.30 horas, es decir, amaneciendo, para comenzar a subir hasta los 1847 mts. del Pico Birigoyo. Luego rumbo a Mazo ( a la Montaña de las Toscas ), y vuelta a subir hasta el Acropark y bajada trepidante (pasando por la Montaña de la Breña) hasta nuevamente llegar a San José. Casi Na !!

En lo deportivo una exhibición espectacular del Maestro Antonio Martín Rocha logrando bajar de las 5 horas lo que demuestra su gran estado de forma porque su calidad es de sobra conocida.



En la Media Maratón se afianza una nueva estrella en el trail palmero, Cristobal Guerra, que ha vueltoa triunfar por tercer carrera consecutiva.  Gran estado de forma el suyo.



En lo personal la prueba no fué nada buena ya que me he vuelto a lesionar el gemelo y todo indica que es una nueva rotura de fibras...  y eso que yo no corro, ni casi camino...  la falta de forma también pasa factura.  A ver si los plazos para la recuperación se acortan....



Como siempre felicitar a todos/as por el simple hecho de participar....

Todos/as son unos/as campeones/as...

Me gustaría decir que nos vemos en la próxima... pero no será posible...  y eso que ahora vienen demasiadas pruebas seguidas:  Paris Chiquito Trail, Tagaragre Trail, Benemérita Trail y la Cabra Trail...  todas en 3 semanas.  Ojalá llegue para ver la Cabra Trail...

Mas fotos de la prueba pinchando aquí:  Imágenes III Breña Baja Mágica Race

Comentarios

Entradas populares