XXXIX Rallye Senderos La Palma 2012



Rallye Senderos La Palma 2011, un álbum en Flickr.
Ya se acerca la 39 edición del Rallye Senderos de La Palma con sede en Los Llanos de Aridane y 2 días de competición: Viernes 6/06 dos pasadas a la Subida de Las Angustias y el Sábado 7/06 3 pasadas a los tramos de Las Manchas - Tajuya (nuevo), La Punta (distancia inédita), y El Pinar (nuevo)... estos dos últimos tramos a disputar en Tijarafe.





Imágenes del Rallye Senderos 2011:




Lista de Inscritos:



44 participantes se han inscrito en la 39 edición del Rallye Senderos de La Palma.

Con el número 1 destaca el regreso a la isla como piloto de un viejo rockero, Fernando "Copi" Capdevila, con el victorioso Ford Focus WRC y que será el claro favorito al triunfo final.

El vencedor de la pasada edición, Victorino Concepción, intentará ser el primer local clasificado con su Mitsubishi Lancer Evo IX "Sensations" y con la fuerte oposición de Chicho Acosta con su Porsche 911 GT3 y de los Evos de Miguelito Suárez y de Samuel Rodríguez.

Como equipos foráneos destacar que son pocos pero de calidad: El mencionado Copi más Enrique Cruz conforman el duo de tinerfeños.  De Gran Canaria acuden a la prueba el siempre fiel a La Palma, Miguel Angel Quintino, el Evo VIII de Benito Marrero, el VW Polo GTI de Raúl Quesada y el histórico Porsche 911 Turbo de Gustavo Martel....

El resto de pilotos representan al parque automovilístico palmero al cual hay que valorar muy positivamente porque en plena crisis se presentan en tan buen número y con tan buenas máquinas.... y destacar los 12 vehículos en una apasionante promoción...

El coche cero será de la empresa Overcame (Opel) y lo llevarán las expertas manos de Nicomedes Pérez.

Presentación de los nuevos colores del Vicon Racing Team:






Comentarios

  1. Gracias por la información. Esperemos que no tengamos el calor de estos días porque si no mecánicas, pilotos y público va a sufrir bastante por no decir del riesgo que supone para el monte.

    Curioso el cartel de este año, rompiendo la tradición de todos los carteles de poner un coche de la marca patrocinadora.

    ResponderEliminar
  2. Por las fechas en la que se celebra no me extrañaría que hiciera mucho, mucho calor pero espero que no tanto como estos últimos días...

    Me parece que el cartel lo hizo una persona ajena a la competición de rallyes, un marketiniano, dando un enfoque que me gusta al centrar en personas la imagen de la prueba... pero un cochito de fondo siempre hace falta.

    Ya falta menos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares