Me quedaré con las ganas.....

... y es que tengo la pata chula... Llevo casi 2 semanas en reposo por una microrotura de fibras en el gemelo izquierdo. Hasta la fecha la lesión muscular mayor que había padecido era una subida del gemelo y hace muchos años de ello. Cuando se está más cerca de los 40 tacos que de los 30 puede pasar esto si uno lleva una vida sedentaria, como es mi caso. Cuando me recupere tengo el firme propósito de hacer algo de ejercicio diario por poco que sea, y no para hacer la próxima Transvulcania, ya quisiera, sino con el objetivo de ganar calidad de vida. Y este Domingo se celebra el Slalom de Navidad de automovilismo al ladito de casa.... esto es como poner un caramelo al alcance de un niño y quitárselo después... Se conjugan dos de mis pasiones los rallyes y todo lo que tenga que ver con las 4 ruedas y la fotografía... además de ser una prueba creada por y para el espectáculo con lo que ello significa a la hora de captar las mejores instantáneas,.... pues no va a poder ser.... Oiré el sonido de los motores y las derrapadas de los coches pero no podré verlos...
Para alguién que lleva la gasolina en sangre es una put...ada, pero la salud es lo primero. Confío en que al menos el espectáculo merezca la pena, lo vean miles de aficionados y curiosos y que no pase nada, extremando las medidas de precaución, ya que estas pruebas en circuitos urbanos entre bordillos de aceras tienen bastante peligrosidad... Siempre me quedarán los vídeos y fotos que cuelguen en la red y de los que esta vez no seré partícipe.
A pasarlo bien....

Comentarios

  1. Uy, pobrecillo. Con lo que tú eras hombre, todo el día con el balón en la mano. Estamos hechos unos vejetes. En fin, que le vamos a hacer, ahora el propósito de año nuevo que no quede en el recuerdo =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Pues hace tiempo que no voy a echar unas canastas... Habrá que retomarlo también... y que no quede en saco roto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares