Full Moon Trail 2014

Y con la luna llena de Agosto llega la prueba nocturna del trail palmero. El municipio de Tijarafe se engalana para ver el paso de los runners llegados de toda Canarias. Y es que este año la prueba es valedera para el Campeonato de Canarias de Trail además de para la Copa SPAR de Carreras por Montaña.



Alrededor de 350 participantes salieron a las 21.00 horas de la Plaza de Candelaria.  El tiempo no acompañó ya que las nubes impidieron disfrutar de la Super Luna y a ratos una fina lluvia y la niebla aumentaron la dureza de un exigente recorrido nocturno.


Ganaron Efrén Segundo y Yurena Castrillo ambos del equipo Arista.  Destacar la gran cantidad de abandonos y retiradas por fuera de tiempo en los controles a lo largo de la prueba.



Destacar la gran animación y seguimiento en los avituallamientos de la Punta, Arecida, el Jesús...  y por supuesto en meta.


Una fantástica prueba y como siempre felicitar a todos los valientes que participaron...  pero quisiera destacar a la chica invidente (Sonia), y su guía, por su pundonor para atravesar un terreno durísimo aunque al final los tobillos no aguantasen.  Todo un ejemplo de superación. Verlos pasar ponía la piel de gallina...


Más fotos en:  Galería de Imágenes de la FULL MOON TRAIL 2014

Nos vemos en la Natural Extremo de Garafía ...

Comentarios

Entradas populares